Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio
Los actos del 12 de julio que hemos organizado este año buscan apostar por la unidad y colaboración de todos nosotros: conocer vuestras necesidades y sugerencias, ofrecer soluciones desde la práctica de otros compañeros o solventar problemas técnicos o burocráticos.
11:30 Rueda de prensa, donde expondremos a los medios los datos estadísticos del Turno de Oficio y las reivindicaciones de la Abogacía de Salamanca.
12:00 Izado de bandera y lectura del manifiesto del Día de la justicia gratuita y del turno de oficio.
12:30 Puertas abiertas de la Comisión del Turno de Oficio, donde atenderemos las dudas o sugerencias de los colegiados y colegiadas sobre este servicio y os ayudaremos para intentar salvar entre todos los problemas a los que nos enfrentamos.
A continuación, compartiremos un vino de honor en la cafetería colegial, donde podremos intercambiar experiencias y opiniones sobre el servicio de justicia gratuita y turno de oficio.