Reunión informativa obligatoria – Servicio de mayores
Terminado el plazo de inscripción para ser parte del turno especifico de Letrados que prestarán el Servicio de Asistencia Jurídica Especializada dirigida a personas Mayores de la ciudad de Salamanca, tal como se venía organizando desde hace años, ya se ha completado el proceso de selección.
El Servicio se ha organizado, en el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, permitiendo un importante apoyo para los servicios sociales de nuestra ciudad y empezará a prestarse partir de este mes de marzo.
Para aquellos de vosotros, que hayáis resultado seleccionados y estéis interesados en formar parte de este Servicio, os informamos que es obligatorio acudir a la charla informativa que impartiremos junto a la coordinadora del servicio y compañera Elena Noci, el día 7 de marzo de 2025 a las 12 horas en la Biblioteca del Colegio.
Os esperamos para aclarar todas vuestras dudas y recibir vuestras sugerencias.